viernes, 16 de diciembre de 2011

FONDANT DE NUBES PASO A PASO

Dije que uno y no mas pero...........
la verdad que lo he repetido para las galletas y muy bien, yo creo que  mi fallo fue que derretí mucho las nubes y por eso me tire HORAS para poder ligarlo.
INGREDIENTES: nubes y azúcar glass aproximadamente el doble  (yo la hice en el thermomix , que dicen por ahí que no vale y de eso nada ), yo compre las nubes del aldi un paquete de pitufos que solo tenéis que separarle el azul del blanco y ya conseguís dos colores y un paquete que lleva blancas y rosas ya separadas, con esos dos paquetes tenemos azul, blanco y rosa y si queréis otro color le echaremos colorante.con dos bolsas de nubes tenemos para aburrirnos de fondant..
PASO A PASO:
Untar un bol con mantequilla, echar las nubes, nos mojamos las manos y salpicamos un poco de ese agua encima de las nubes.
Derretir las nubes un poco, que las remuevas con la cuchara y se deslíen.
Añadir azúcar glass y seguir removiendo con la cuchara.
Llegara un momento que tendremos que seguir mezclando el  azúcar con las manos.
parece un pringue ¡¡ y lo es !! ja ja pero es lo que tiene si queréis tener fondant baratito  en casa, seguimos echando azúcar hasta que consigamos una mezcla tipo " plastilina ".

Listo....... y aquí uno con colorante en gel rojo, parece que no pero me salto el rojo de las manos...ja ja ja

mis colores.....





ya me contareis, yo ¡¡ pienso repetir....!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario