martes, 9 de octubre de 2012

FLAN DE QUESO








Hola thermomixeros, la receta de hoy es riquísima, que se lo pregunten a mi marido que esta como loco con ella , dice ...¡¡ es el mejor flan de queso  que he probado en mi vida, le da 40 patadas a el de muchos restaurantes !! me parto con el, la verdad que así da gusto....

INGREDIENTES:  (para 6 flanes grandecitos )

  • 125 gr de queso de untar
  • 8 quesitos
  • 300 ml de leche
  • 200 ml de nata
  • 170 gr de azúcar
  • 2 huevos
  • 2 sobres de cuajada
  • caramelo liquido
  • galletas tipo digestive
PREPARACIÓN:

  1. Poner todos los ing en el vaso menos el caramelo y las galletas y mezclamos 10 seg / vel.4
  2. programar 17 min/ 90º / vel.4
  3. acabado el tiempo subimos la maneta hasta vel/ 10 y bajamos ( por si  a empezado a cuajarse y así lo desliamos )
  4. mientras le pones caramelo a las flaneras o a un molde  por si queremos hacer un flan grande
  5. vertemos la mezcla en las flaneras o molde y le ponemos encima una galleta o en el caso del flan grande lo cubrimos con galletas ( para al darle la vuelta quede como una base )
  6. dejar enfriar y meter en la nevera unas 6 horas
  7. servir solos o acompañados a vuestro gusto ( nata, frutas.....)




NOTA:
También los prepare mas ligeros  poniendo el queso y  los quesitos  light y la leche desnatada, se nota  poco la diferencia , tambien los recomiendo ...aunque todo lo que engorda esta mas bueno jajaja
espero que os gusten tanto o mas que a mi marido......jajajaja

5 comentarios:

  1. Me chifla el flan de queso y a mi hijo también!
    No hago ahora mismo la receta porque me faltan las galletas tipo digestive, pero no te quepa la menor duda de que mañana mismo voy a comprarlas para probar cuanto antes tu recetas.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Bueno Mª Jose pues ya me contaras, si tiene en tu casa el mismo éxito que en la mía ¡¡ seguro que triunfas !! ja ja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jolín qué exitazo de flan, lo hice hace unos días y se chuparon los dedos...
      Yo hago un flan de queso que está muy rico, pero mi marido dice que el tuyo es difícil de superar jajjajaja
      Besitos.

      Eliminar
  3. esto va a ser cosa de maridos.....jajajaja, al mio se lo tengo que hacer todas las semanas...jajaja , me alegro muchisimo de que os gustara.
    besitosss

    ResponderEliminar
  4. Hola cómo se hace sin Thermomix se bate todo con la batidora y se pone a calentar en un cazo,nunca había echo con huevo o cuajada tenía entendido que con huevo va al baño María y la cuajada al fuego

    ResponderEliminar