martes, 5 de junio de 2012

PREMIO





una entradita rápida  para contaros ....¡¡ que me ha llegado un premio, que ilusión !! se trata del premio " liebster blog " que me lo ha enviado Mª jose de http://entretrucosyrecetas.blogspot.com.es/ que es un blog que os recomiendo chicas 100% es de truquitos de belleza , con explicaciones, fotos...¡ esta genial !y unas recetas buenisimas, ¡¡ muchas gracia Mª jose !! al principio cuando me lo envió le dije ¡¡ no se lo que es pero que ilusión  me hace !! ja ja pero he investigado un poco  y he descubierto que liebster significa " favorito " y se les da a los blog que sean de tus favoritos y que tengan menos de 100 seguidores y  ¡¡ yo tengo 14 !! haber si os animáis todos los que sé que estáis ahí  ......!! ja ja

¡¡MUCHAS GRACIAS !!


NOTA: creo que puedo pasar este premio a 3 blog, pero todos los que sigo tienen mas de 100 seguidores, excepto mi amiga nuria de http://lacocinadenurivan.blogspot.com.es/ que tambien a sido nominada o a mi hermana lina de http://lostocadosdemarce.blogspot.com.es/ pero su blog es comercial en el que vende sus tocados, ramos de novia, centros... así que creo que no puedo nominarlos pero os los dejo aquí para que les echéis un vistazo por que merecen la pena...
besitossss

1 comentario:

  1. Me alegro que te hiciera ilusión y gracias por los piropos a mi blog!
    Por cierto, hace sólo unos días que hice mi primer pedido a Elf aprovechando que tenían los portes gratis, en cuanto lo reciba os cuento lo que pedí.
    Besitos.

    ResponderEliminar